miércoles, 29 de abril de 2009

Palabras, palabras, palabras

El "esfuerzo legislativo" es tan difícil de medir, que sacan de la galera estadísticas de todo tipo, una más inútil que la otra.
Algún día, tal vez, con suerte, quién te dice, se informará con seriedad... (sí Tow, ya sé, no les interesa).

Una pequeña aclaración: el artículo original salió en parlamentario.com el 10 de abril, y no traía ninguna referencia a Nueva Mayoría, sino que era de "elaboración propia". Muchachos, sin van a robarse las "ideas", que por lo menos valga la pena...

3 comentarios:

Andy Tow dijo...

Doctor, apuesto que buena parte de la variación registrada en la cantidad de palabras se debe a lo dicho en relación a los derechos de exportación. Basta pensar en lo que cuesta un minuto de televisión (rima no intencional).

Manu Sanchez Nemiña dijo...

come on!! cantidad de palabras emitidas?? La unica que falta es que midan la actividad segun cuanto cafe despachan de la confiteria al recinto...
Como siempre, impecable el blog... abrazos varios para ud. y la flia

manu

Unknown dijo...

Lic., es verdad. Se derramaron ríos de palabras en esa ocasión. Lo que vuelve a demostrar la inutilidad de ciertas cuentas sin darles ningún asidero.
Manu, ¡welcome back! Yo te diría que no les des ideas a ciertos personajes de los medios. Después van a llorar por los kilos de café... Retribuyo los varios abrazos.