lunes, 17 de mayo de 2010

Un recuerdo para Gloria

Hoy es de esos días de los que no se entiende nada. Se llega al trabajo de uno, se abre el correo y lo primero que se lee es acerca de una persona que se conoce, pero no tanto como se quisiera; que se aprecia, pero no cuanto ella mereciera; que era reconocida, pero ni de cerca en la medida en que ella se lo ganara. Se abre el correo y nos desayunamos con una de esas noticias que jamás se quisiera escuchar: murió Gloria. Su nombre no es conocido, no aparece en los medios, pero su aporte al buen funcionamiento de la Cámara de Diputados fue (es) inmenso allí sentada frente a la computadora. Su generosidad y afabilidad hacía fácil hacerle cualquier consulta en la seguridad de que alguna respuesta se iba a tener.
La Cámara de Diputados es, como toda organización grande, un micromundo en el que conviven todo tipo de personas, se tejen todo tipo de historias, se exponen todo tipo de miserias y es posible (a veces) ser testigo de las grandezas. Gloria era del grupo de funcionarios desconocidos para el gran público. Todos los días aportaba su enorme granito de arena para hacerle la vida más fácil a todos. Tal vez por eso su aspecto era siempre de cansancio. Seguramente ahora podrá descansar en paz.
Gloria Tavelli murió hoy a la madrugada de un infarto cardíaco siendo muy joven para eso. Hasta siempre.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Richard por ponerle palabras a la conmoción y la perplejidad que nos produjo éste forzado adios a Gloria. Sandra Caballero

Anónimo dijo...

Glo, hasta siempre.Te quiero mucho y ya habra tiempo de descorchar algun vinito charla de por medio.Gracias por todo genia!
C.U.

Unknown dijo...

Gracias, Sandra. Gracias, C.U. (me gustaría saber quién sos).

Anónimo dijo...

Celina Unsain .Encontre este blog buscando quien sabe que explicacion para esta pesadilla...una amiga de la vida.
gracias.

Unknown dijo...

realmnte conmocionados con esto, no se puede entender. GT

Andrea dijo...

Gracias Ricardo, por expresar con tanto respeto el dolor que sentimos hoy, y es inexplicable. Soy una mas a quien le queda el gustito amargo de no haberla conocido mas. Gloria para vos mi respeto y admiración por todo lo que me enseñaste, y no quiero decirte adiós. Te vamos a extrañar. Andrea Granson

Anónimo dijo...

El mayor de los respetos para su familia y compañeros directos. Inesperadamente se fue una compañera, amiga, compinche, etc. la vida no tiene edad y siempre te sorprende, para bien o para mal en fin, seguramente para los que la queriamos estará siempre presente. Simplemente GLORIA TAVELLI.
Julio Bograd - Secretario de la Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento

Anónimo dijo...

Hola, gente.
Quería trasnmitirles lo que sentí cuando lo supe...
Conmoción!
Un impacto no esperado me dió derechito aquí, justo en medio del pecho.
Te me fuiste y si avisar, tocaya!
Cuantas anécdotas guardo... y seguro ahora sabré más de vos.
Te vamos a extrañar tanto, (que loco! tuve que mandar un correo a la dirección, y en mis contactos la Dire se lee... con tu nombre!)
Hasta pronto,
Gloria ALONSO ALCORTA
Comisión de Educación